Vuelven los ‘Íntims Concerts’ al Centro Cultural de Massamagrell

44 lecturas

El viernes pasado Massamagrell retomó los ‘Íntims Concerts’, después de que en 2020 no pudiera realizarse por la pandemia de la Covid-19, con las actuaciones de los músicos Ángel Soria, Nahikari Oloriz y Maria Zisi. Y el viernes 4 de junio, será el turno de Carles Civera, Salvador Bolón y Paulina Dumanaite. 

Íntims Concerts en Massamagrell/ Foto: Ayuntamiento de Massamagrell

Esta iniciativa se viene realizando desde hace varios años y permite que un grupo reducido de personas acuda a conciertos compartiendo escenario con los propios músicos, ya que mientras ellos tocan, el público está sentado a su alrededor y percibe una sensación más cercana.

Este año, las circunstancias no han permitido que los conciertos se lleven a cabo de la forma habitual y por eso el público no se sitúa en el escenario con los músicos, sino en el patio de butacas, asegurando que se cumple la distancia de seguridad. Por otro lado, la situación también ha hecho que las entradas -totalmente gratuitas- sean recogidas los días previos a la actuación, y no antes del concierto, como los años anteriores.

El viernes, el Centro Cultural de Massamagrell se llenó con alrededor de 150 personas en una velada que salió como estaba prevista y se cumplieron todas las medidas de seguridad y la normativa vigente. 

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, comenta que “este comienzo fue todo un éxito, muchas personas acudieron a ver a Ángel Soria, artista de Massamagrell. La ciudadanía está animada a volver a disfrutar de la cultura, lo que nos permite seguir con la organización de nuevas actuaciones”.

Por otro lado, la concejala de Cultura, Araceli Munera, explicaba que “para el municipio es un honor poder contar con las actuaciones de Ángel Soria y Carles Civera, dos jóvenes vecinos que inicierons sus estudios en la Escuela Municipal de Música de Massamagrell, pertenecen a la Unió Musical del municipio y en la actualidad son dos músicos reconocidos”.

Las próximas semanas se iniciarán también las sesiones de ‘Música al Pati’, otra actividad similar de la que podrán disfrutar los habitantes de Massamagrell.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí