Sedaví acogió su segunda edición de la 'Entrà de bandes' en las fiestas patronales

108 lecturas

El sábado por la tarde, como parte de la emocionante programación de las festividades patronales y populares 2023, organizadas por la concejalía de Cultura y Fiestas, se llevó a cabo la esperada 'Entrà de Bandes' en el municipio de Sedaví.

Las bandas invitadas para esta segunda edición fueron la Societat Musical La Unión de Sollana, Unió Musical de Picanya, Agrupació Musical San Isidro, Unió Musical de Paiporta y la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví. Estas destacadas agrupaciones desfilaron por las diversas calles del municipio para finalmente reunirse en la Pl. Ausias March. Desde allí, marcharon hacia la Pl. Jaume I, en compañía del alcalde José Francisco Cabanes y prácticamente todos los miembros del Ayuntamiento.

Una vez congregadas en la Pl. Jaume I, los abanderados de cada banda, acompañados de sus directores, recibieron el distintivo corbatín que acreditaba su participación en la 'Entrà de Bandes'. Este honor fue otorgado por las concejalas Beatriz Cuesta, Úrsula Isabel Campo, Amparo Cuenca Castillo, Elionor Martínez y Filo Baixauli. El evento culminó con la emotiva interpretación del Himno Regional a cargo de las cinco bandas participantes, bajo la hábil dirección del maestro Enrique Andreu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí