Se subastan más de 200 pinturas infantiles de forma solidaria para una escuela Lamu en África

0
156
Cartel del evento.
Cartel del evento.

La escuela de arte Pinta Valencia presenta, un año más, la exposición de los trabajos realizados durante el curso escolar por niños y niñas de entre 3 y 12 años. En total son más de 200 cuadros en los que se interpretan las obras de arte más célebres desde la mirada de los pequeartistas. En esta ocasión, como novedad, una selección de cuadros serán subastados  a beneficio de la ONG One Day Yes con el fin de contribuir al desarrollo de su proyecto en la Eco-School Twashukuru, con el objetivo de garantizar la educación y alimentación de 50 niños y niñas en situación de pobreza extrema,  consolidar el centro levantado sobre los cimientos del reciclaje y lograr que se convierta en autosuficiente para generar empleo local en la comunidad de Lamu, Kenia.

La exposición + subasta Pinta Valencia tendrá lugar en Colector (c/ Trinitat, 10 a las 19:00 horas), un espacio de trabajo, colaboración y experimentación abierto al público y gestionado por una comunidad interdisciplinar de creativos dispuesta a activar cualquier idea, promoviendo encuentros entre agentes innovadores públicos y privados bajo cuatro preceptos: colaborar, innovar, producir y activar.

Además, el evento cuenta con el patrocinio de Carla´s List Consulting Art, asesoría de arte independiente, de proyectos de comisariado y servicios de art advisory para la intermediación en la adquisición y venta de obras de arte. El Horno Tradicional Alfonso Martínez ofrecerá un piscolabis de cortesía durante la inauguración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.