Se presentó la XIII edición del festival de mediometrajes La Cabina

16 lecturas

La directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, ha participado en la presentación de la XIII edición del festival de mediometrajes La Cabina, que se celebra del 10 al 20 de noviembre.

El festival se consolida año tras año con más prestigio, consideración y participación. En 2020 se han recibido 300, de las cuales se han seleccionado 12 para la sección oficial (películas de ficción) y 12 para la sección Amalgama (consagrada a películas de no-ficción y otros lenguajes: documental creativo, cine experimental, videoarte, videoclip…).

Presentación del certamen.

La Generalitat colabora a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio y el Institut Valencià de Cultura, sede donde se proyectarán las  películas.

Carmen Amoraga indicó que “La Cabina es un festival valenciano con proyección internacional porque lo desarrolla un equipo de personas que crean cultura en València y tiene repercusión mundial, a juzgar por la diversa procedencia de las películas”.

Cartel del evento.

En la presentación también intervino el vicerrector de Cultura de la Universitat de València, Antonio Ariño; la concejala de Acción Cultural del Ayuntamiento, Mayte Ibáñez, y la directora del festival, Sara Mansanet, que explicó los detalles y los programas del evento cinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí