Sara Garrigues Royo y Paula Alapont Moreno, Falleras Mayores de Torrent 2022

650

El Ágora de Parc Central acogió el pasado sábado la celebración del acto de elección de las máximas representantes de las fallas de Torrent 2022. Un acto en el que, Sara Garrigues Royo, de la falla Avenida, y Paula Alapont Moreno, de la falla Reina Sofía, fueron elegidas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Torrent 2022 respectivamente.

Sara Garrigues y Paula Alapont Falleras Mayores Torrent 2022. Foto: Adrián Castelló
Sara Garrigues y Paula Alapont Falleras Mayores Torrent 2022. Foto: Adrián Castelló (www.adriancastello.es)

La velada se inició con la recepción de las Falleras Mayores de 2020, Alicia Palladró Benavent y Sandra Peris Embuena. Junto a sus Cortes de Honor, fueron recibidas por el alcalde Jesús Ros y el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, así como por el jurado que dio nombre a las elegidas para el siguiente ejercicio.

A continuación, desfilaron por el escenario las 18 candidatas a falleras mayores- 9 mayores y 9 infantiles-, para iniciar una vez más el ciclo fallero. Tras finalizar el desfile de todas las candidatas, con nervios e ilusión, llegó el momento más esperado de la noche. El alcalde Jesús Ros recibió los sobres de la mano del jurado. Habitualmente, habría sido él la persona encargada de desvelar los nombres de las elegidas, sin embargo, no fue así en esta ocasión. El alcalde Jesús, ante la peculiaridad del año que ha vivido la ciudad, cedió el honor a las Falleras Mayores de 2020, quienes anunciaron los nombres de las falleras que tomarían el relevo de representar a las fallas de Torrent.

De esta forma, Alicia y Sandra, subieron al escenario y pronunciaron los nombres de Sara Garrigues Royo y Paula Alapont Moreno. Las elegidas recibieron las noticia con emoción y alegría mientras escuchaban los aplausos del público y las palabras dedicadas del alcalde Jesús Ros, quien les deseó “que disfrutaran de su año con su familia, sus Cortes de Honor y sus comisiones, en el que será un año especial para ellas”.

La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Torrent 2022 la forman: Sara Aparicio de Ángel del Alcázar, Sonia Silla de Antonio Pardo, Isabel Iniesta de Carrer Toledo, Nerea Olivares de Sant Patrons, Carla Cuñat de Barri Cotxera, Naomi León de Zaragoza-Parc Central, Mª Carmen Martín de Segon Tram Avinguda y Sonia Hurtado de Lope de Rueda.

En cuanto a la Fallera Mayor Infantil 2022, Paula estará acompañada de su Corte de Honor Infantil: Lucía Mora Cano de La Plaza, Edith Moliner de Antonio Pardo, Blanca Giménez de Avinguda, Lucía Mora Santandreu de Sedaví, Carmen Furió de Plaza Sant Roc, Carla Arce de Barrio San Gregorio, Verónica Aguilar de Zaragoza-Parc Central y María Sanabria de Cronista Vicent Beguer Esteve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.