Sanz pide apoyos para su proyecto “ilusionante y renovado” para el PSPV de l’Horta Sud

11 lecturas

En su primer acto con la militancia celebrado en Benetússer ante militantes de base y compañeros socialistas, la precandidata a la secretaria general del PSPV de l’Horta Sud Eva Sanz ha pedido a la militancia de base “que apoye este proyecto de renovación, porque es necesario que la revolución de Pedro Sánchez también continúe en l’Horta Sud”.

acto pre-candidatura en Benetússer de Eva San

La precandidata a la secretaría general del PSPV de l’Horta Sud ha afirmado que se siente “apoyada por muchísimos compañeros que quieren un proyecto para la mayoría, ilusionante, con objetivos concretos y necesarios para estos nuevos tiempos”.

Sanz ha querido hacer hincapié en que “este proyecto agrupa sensibilidades, y no quiero hablar de familias, ni de procesos pasados; tan solo es necesario sumarse para trabajar y cambiar las cosas, para que l’Horta Sud vuelva a tener fuerza y repercusión, y que nunca más se vuelvan a tomar las decisiones que afectan a l’Horta Sud en un despacho”.

El proyecto de Sanz para la comarca pretende “dar protagonismo a la militancia, y con ello a nuestra cultura, a nuestro territorio y a nuestras políticas, que ya están siendo referentes de bienestar social allá donde gobernamos”. Sanz ha añadido que se siente “decidida y convencida de que otra forma de hacer las cosas es posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí