Santiago Ways, expertos en el Camino

12 lecturas

Cuando hablamos de turismo, es posible que nos venga a la cabeza la imagen de alguien tumbado frente al mar. Aunque para muchos las vacaciones ideales no son sol y playa. De hecho, el Camino de Santiago es una de las opciones que escogen cada vez más viajeros cuando llegan sus días de descanso. Una experiencia única que tiene distintas rutas y que combina varias cosas en un solo viaje.

Santiago Ways es un referente mundial en la organización del viajes Camino de Santiago. La agencia ayuda a localizar alojamientos, lugares de interés durante el recorrido e incluso presta servicios de apoyo.

Una agencia con experiencia

Una de las claves que han posicionado a esta agencia como un referente es su experiencia. El equipo de Santiago Ways se especializa en organizar la ruta según las necesidades del viajero. Desde el alojamiento en un albergue para descansar tras la etapa del día hasta el avituallamiento para cubrir el recorrido, pasando por detalles como llevar el equipaje de un punto a otro y poder viajar más ligeros.

El operador organiza todos los viajes sin intermediarios, ya que cuenta con licencia para prestar sus servicios de forma directa. Esta es una gran ventaja sobre todo porque se puede llamar al servicio de atención al viajero las 24 horas y recibir la mejor asistencia. También disponen de guías y un coche de apoyo para garantizar que todo va bien.

El Camino francés

El Camino más popular en 2018 es el Camino Francés, posiblemente el más conocido a nivel internacional. Se puede comenzar en diferentes etapas, como la población de San Juan Pie de Puerto, donde muchos franceses empiezan el recorrido.

Si se comienza por este punto, es importante estar en buena forma, ya que es bastante exigente que cruza los Pirineos. Incluso hay que escalar en alguno de los tramos, aunque las vistas que ofrecen hacen que el esfuerzo merezca la pena.

En caso de que no se tenga mucho tiempo, o que la forma física no sea tan buena como para resistir unas etapas tan duras, se pueden escoger alternativas. Incluso en el propio Camino francés. Especialmente el tramo del Camino de Santiago que abarca la etapa Sarria - Santiago, un viaje de 6 o 7 días, dependiendo de si se hacen las etapas completas o se aprovecha la posibilidad que ofrece Santiago Ways de dividir la más intensa en dos partes y pasar la noche a medio camino. El legado natural y cultural es inmenso y harán del viaje una experiencia única.

Diez rutas y un solo destino

Aunque entre los peregrinos españoles también destaca la etapa del Camino de Santiago desde Roncesvalles hasta Logroño, hay muchos otros tramos espectaculares. De hecho, el Camino Francés es solo uno de los itinerarios que desde hace siglos han usado los peregrinos. Todos ellos con final en la Plaza del Obradoiro, donde se levanta la catedral y la talla que representa al apóstol.

Aunque su origen es evidentemente religioso, lo cierto es que el Camino de Santiago a trascendido al fervor. La experiencia está llena de detalles para todos. Paisajes de belleza singular para los amantes de la naturaleza. Pueblos por los que parece que no ha pasado el tiempo, restos arqueológicos y monumentos para quienes prefieren descubrir la historia. Rutas a pie, en bicicleta o a caballo que hacen las delicias de los aficionados al turismo de aventura. Y un largo etcétera que hace del Camino una de las propuestas de vacaciones más variadas.

En Santiago Ways las conocen todas. Y lo tienen todo listo para proporcionar al viajero un Camino a su medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí