Paterna recupera las visitas turísticas nocturnas para dar a conocer su patrimonio

2 lecturas

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Paterna ha organizado nuevas visitas turísticas nocturnas para dar a conocer el patrimonio histórico y cultural del municipio.

calvari paternaA partir del 6 de julio, y durante casi todos los viernes del mes de julio, vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de visitas guiadas a los monumentos más emblemáticos de la localidad, acompañados por un guía que les desvelará curiosidades y anécdotas sobre la historia de Paterna.

Las visitas, que comenzarán a partir de las 21 horas, tienen una duración de hora y media, tiempo durante el cual los asistentes podrán acceder a El Calvari o disfrutar de las vistas de Paterna desde lo alto de la Torre.

Por último, para participar en las visitas, será necesaria la inscripción previa que podrá realizarse a por correo electrónico en [email protected], telefónicamente en el 963053124, o presencialmente en la Oficina de Turismo en horario de lunes a sábado de 9 a 14 horas y por las tardes de 18 a 20:30 horas.

Además también se ha facilitado el whatsapp 607218403 para inscribirse, así como un formulario en el Facebook oficial de la Oficina de Turismo de Paterna.

Visitas especiales 17 y 24 de agosto durante las Fiestas

La concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, ha recordado que “volvemos a recuperar las visitas nocturnas tras el éxito del pasado año, donde más de 1.500 personas participaron en estas excursiones,  con una media de 50 turistas por grupo”.

Además, la concejala ha destacado que “también se han organizado dos visitas especiales el 17 y 24 de agosto, aprovechando el aumento de visitantes durante las Fiestas Mayores, que cada año atraen a más de 5.000 turistas de otras localidades, para que puedan conocer la riqueza patrimonial de nuestra Villa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí