Sanitat traslada a los vecinos de Albal, Beniparrell, Catarroja y Massanassa al punto de vacunación de València

22 lecturas

Los vecinos de Albal, Beniparrell, Catarroja y Massanassa ya no tendrán que acudir al punto de vacunación masiva de Xirivella tras la decisión de la Conselleria de Sanitat de centralizar la vacunación de la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia.

punto vacunacón Ciutat de les Arts i les Ciencies de ValenciaLa decisión fue comunicada este jueves 22 de abril tras la reunión telematica mantenida por los alcaldes de estas 3 localidades de l’Horta Sud con la Conselleria de Sanitat y tras conocerse la decisión de la Generalitat de las nuevas medidas de desescalada.

Según apuntan fuentes municipales, la vacunación tendrá lugar cada martes y viernes con el objetivo de facilitar el transporte a los vecinos y vecinas. Los horarios de la próxima semana serán el 27 de abril (a las 13:00 horas), para personas entre 60 y 65 años, con AstraZeneca y el 30 de abril (por la mañana), para los mayores de 70 años, con Pfizer.

Los alcaldes de Albal, Beniparrell, Catarroja y Massanassa ya han anunciado que están gestionando la contratación de un autobús gratuito que se pondrá en marcha a partir del próximo martes”

Estos municipios se suman ahora a los vecinos de Benetússer, Sedaví, Alfafar y Llocnou de la Corona tienen asignado desde el primer momento la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia por parte de la Generalitat como punto de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí