Catarroja logra el compromiso de Sanitat de volver a su punto de vacunación masivo cuando haya más vacunas

47 lecturas

El ayuntamiento de Catarroja ha conseguido arrancar a la Conselleria de Sanitat el compromiso de volver a vacunar en el punto de vacunación masivo previsto en Catarroja cuando el número de vacunas permita un mayor ritmo de vacunación.

carpas vacunacion CatarrojaEl alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, se ha reunido con la Secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, Concha Andrés, para manifestarle su enfado por trasladar a Xirivella la vacunación de los vecinos de Catarroja.

Monzó ha trasladado a Andrés el malestar por esta situación tras haber aceptado todas las condiciones solicitadas por la Conselleria de Sanitat, tras anunciar que Catarroja sería sede de un punto de vacunación masivo y por haber invertido 40.000 euros a destinar en los próximos 6 meses “para que al final los vecinos de Catarroja deban marcharse a otro pueblo de l’Horta Sud con el que no tienen buena comunicación para vacunarse”.

El alcalde de Catarroja ha explicado a Hortanoticias “que ni siquiera Andrés nos ha podido dar una contestación, un argumento a la decisión de vacunar en Xirivella”. Monzó incluso ha llegado a plantear a Sanitat ir a Valencia a vacunarse “ya que las comunicaciones son mejores con Valencia que con Xirivella”.

Cita con Albal, Beniparrell, Catarroja y Massanassa

A pesar del compromiso de Sanitat, el alcalde de Catarroja ha pedido una reunión junto con los alcaldes de Albal, Beniparrell y Massanassa para solicitar que Catarroja sea punto de vacunación masivo de estas 4 localidades. Monzó espera poder anunciar en breve la fecha de la reunión en los que 4 alcaldes manifestaran su enfado por la decisión de Sanitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí