Sanitat licita las obras de reforma y ampliación del centro de salud de Puçol por 470.000 euros

74 lecturas

La conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública va a publicar en la plataforma de contratación las obras de reforma y ampliación del centro de salud de Puçol. El importe de la licitación de la obra es de 470.631,06€, y el plazo de ejecución previsto es de 10 meses.

centro salud PuçolLa ampliación del centro se va a realizar en la primera planta, modificando la planta baja puntualmente con la colocación de la estructura portante de la ampliación.

En concreto, el plan funcional del centro consta de 7 áreas funcionales: área de Pediatría, con dos consultas de pediatría, una de enfermería pediátrica, una de odontopediatría y dos consultas de medicina familiar; área de Extracciones y Tratamientos; y área de Atención Continuada, con dos consultas médicas y una consulta de enfermería/sala de curas.

Así mismo, el centro dispondrá también de área de Medicina Familiar, con seis consultas de medicina de familia y dos consultas de enfermería; área a Atención a la Mujer; área de Rehabilitación Básica con una consulta de fisioterapeuta y un gimnasio; y área Administrativa, con dos despachos de coordinación y un despacho administrativo, sala de reuniones, sala de personal con vestuarios y sala de descanso.

Además, contará con los servicios generales de recepción, salas de espera, aseos, salas técnicas de mantenimiento y almacenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí