Sanitat confirma el cambio temporal del punto de vacunación de los vecinos de Catarroja a València

1008

El ayuntamiento de Catarroja ha recibido de parte de la conselleria la confirmación que el centro de vacunación masiva de la Ciutat de les Arts i de les Ciències de Valencia será el punto de vacunación para el vecindario de Catarroja.

Este punto de vacunación ‘sustituirá’ provisionalmente al centro de vacunación instalado en la localdad mientras llegan más vacunas. Este es el acuerdo alcanzado por el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, tras la reunión con la Secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, Concha Andrés, para manifestarle su enfado por trasladar a Xirivella la vacunación de los vecinos de Catarroja.

Las quejas del alcalde de Catarroja han sido recibidas por Sanitat que finalmente ha decidido cambiar el punto de vacunación de Xirivella por el de la ciudad de València. Y con el compromiso posterior de usar el punto de Catarroja en el momento que hayan más vacunas.

Buses para ir a Ciutat de les Arts i de les Ciències

Tras conocer la noticia, y para facilitar el servicio de transporte a la Ciutat de les Arts i de les Ciències de València, el ayuntamiento de Catarroja ha contratado un servicio de autobús. Mañana el ayuntamiento confirmará en sus redes sociales los horarios y las paradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.