Sanitat confirma un brote de origen social en Alaquàs con 6 casos positivos

1556

La Comunitat Valenciana ha registrado 5 nuevos brotes, según los datos facilitados por la conselleria de Sanitat en su útima actualización de datos. De estos 5 nuevos brotes solo uno ha sido reportado en la comarca de l'Horta: en Alaquàs donde un brote de origen social ha causado 6 positivos.

vacunas COVID-19De estos 5 nuevos brotes, tres son de origen laboral y dos son de origen social. El brote más numeroso ha sido el registrado en Sant Vicent del Raspeig donde un brote de origen social ha causado 10 contagios.

Sanitat también ha informado de un foco de origen laboral con 7 casos en Sueca;  otro de origen social con 6 positivos en Alaquàs; un bote de origen laboral con 5 positivos en Canals y un brote de origen laboral con 3 positivos en la ciudad de València.

En la misma actualización de datos, Sanitat ha informado de 13 fallecidos por coronavirus (uno de ellos, residente), 178 nuevos casos y tiene actualmente 500 personas ingresadas por esta enfermedad, 145 de ellas en cuidados intensivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.