Sanitat confirma que 26 municipios de l'Horta registraron nuevos casos de coronavirus durante esta semana

19 lecturas

Un total de 26 municipios de l'Horta ha sumado nuevos casos de coronavirus durante esta semana, aunque ninguno de ellos ha superado la decena de casos, según la última actualización de datos de la Sanitat. Estos 26 municipios reportaron 66 nuevos casos.

Los municipios de la Comunitat Valenciana, según los datos publicados por Europa Press, son València donde se han detectado 97 contagios; Castelló de la Plana, con 58; Benidorm, con 36; Almassora, con 17; Elche, con 15; Alicante y Benicàssim, con 13; Gandia, con 12; l'Alfàs del Pi, con 11 y Dénia y l'Alcúdia, con 10.

En la comarca de l'Horta la localidad con más nuevos casos de coronavirus esta semana ha sido Burjassot con 7 nuevos casos y Benetússer, con 6 nuevos pisitivos, según Sanitat.

Por su parte, Moncada, Paterna, Puçol y Torrent han detectado cinco positivos, mientras que Alboraia, Alfafar, Godella y Sedaví han notificado 3 nuevos casos. Manises, Massamagrell, Massanassa, Picassent y Rafelbunyol han detectado dos contagios.

Por su parte, Alaquàs, Albal, Aldaia, Beniparrell, Catarroja, el Puig de Santa Maria, Foios, Mislata, Paiporta, Rocafort y Tavernes Blanques han detectado un positivo.

El resto de localidades de l'Horta, en total 17 municipios, no han registrado ningún caso esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí