Inicio Valencia Ciudad El Club de Ajedrez Monteolivete denuncia el robo de un talonario de lotería del sorteo de Navidad

El Club de Ajedrez Monteolivete denuncia el robo de un talonario de lotería del sorteo de Navidad

0
El Club de Ajedrez Monteolivete denuncia el robo de un talonario de lotería del sorteo de Navidad

El Club de Ajedrez Monteolivete de Valencia ha presentado una denuncia del robo el pasado 28 de septiembre de un talonario del Sorteo de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre de 2021.

sorteo loteria navidad 2018En concreto el club ha denunciado la sustracción de 50 boletos del número 20224 con los números de serie comprendidos entre el 0201 al 0250.

Dado que los hechos ocurrieron en la ciudad de Barcelona, representantes del club lo pusieron de inmediato en conocimiento de los Mossos d’Escuadra, para posteriormente extender la denuncia en Comisaría de la Policía Nacional de Valencia.

El Club de Ajedrez Monteolivete se lamenta los inconvenientes que esta situación pueda acarrear, pero se quiere poner en conocimiento de la ciudadanía que su venta sería completamente fraudulenta.

Por este motivo, el club ha iniciado un proceso judicial para en el caso de reclamarse un hipotético premio que se corresponda con alguna de las papeletas robadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.