Sanitat confirma 19 casos de coronavirus en el ámbito del hospital de Manises y otros 9 casos en el brote de Xirivella

1129

La conselleria de Sanitat ha confirmado la existencia de dos brotes epidemiológicos en Manises con 19 casos positivos en el ámbito del Hospital de Manises y de otros 9 casos más en el brote detectado la semana pasada en Xiirvella.

test coronavirusEstos datos han sido confirmados por Sanitat en la tradicional comunicación para informar de los brotes en la Comunitat Valenciana. En el día de de hoy a demás del brote de Xirivella, Sanitat ha informado de dos casos más en la ciudad de Valencia, con 6 casos positivos relacionados con el ámbito social en el primer caso y de 4 casos positivos relacionados con el ámbito social en un segundo caso; otro caso en Rótova con 4 casos positivos y otro caso en Sagunt con 3 casos positivos en el ámbito laboral.

Estos 5 nuevos casos -el de Xirivella es una continuación de la semana pasada- se unen a los brotes activos de Sant Joan d’Alacant: se ha comprobado que el brote asignado a esta población pertenece a la playa de San Juan de Alicante y Xirivella con las ya mencionado 9 casos nuevos lo que eleva la cifra total a 12 positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.