Sanitat confirma 15 casos más en los brotes de València y 3 más en el de Mislata

906

La consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha comparecido en la tarde de este martes para poner al día las cifras referidas a la pandemia de Covid-19 en la Comunitat Valenciana y, entre los temas que ha tratado, ha actualizado el estado de los brotes conocidos en los últimos días en diferentes puntos del territorio valenciano.

En lo que hace referencia a la ciudad de València, tras conocerse el pasado fin de semana varios brotes en el ámbito nocturno, se han detectado 10 casos más elevando a 21 el total de casos.

Por otro lado, se han detectado tres casos más en un brote en el ámbito familiar, hasta un total de 9 casos, y dos más hasta un total del 7 en el otro brote surgido en el ámbito social.

Por último, el brote detectado en el ámbito del ocio nocturno en Mislata, hay tres positivos más, elevándose a 8 el total de casos detectados en este brote.

Salud Pública y Asistencia Sanitaria ya han definido cómo realizar la investigación y el cribado de casos con relación al brote detectado el fin de semana pasado en dos discotecas de Valencia, desde las cuales se pondrán en contacto con aquellas personas que las visitaron los días 23 y 24 de julio para indicarles dónde deben acudir para realizar la prueba PCR con el objetivo de descartar la aparición de nuevos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.