Sanitat confirma dos brotes en Mislata, con 5 positivos, y Museros con 4 positivos

15 lecturas

La conselleria de Sanitat ha confirmado la existencia de 9 brotes epidemiológicos en la Comunitat Valenciana. 5 de ellos en la ciudad de Valencia, con 30 positivos en total; uno en Museros con 4 casos positivos en un brote de origen familiar y otro en Mislata, con 5 casos, en un brote relacionado con el ocio nocturno.

test coronavirus5 brotes en Valencia con 30 positivos

Los brotes de la ciudad de Valencia son uno de 3 de origen social, con 15 positivos en total; uno relacionado con el ocio nocturno en el que hay 11 casos, y otro de origen en el ámbito laboral. con 4 casos positivos más.

Los otros dos casos se han producido en Sueca, con 7 casos en un borte de origen social, y en l'Alfàs del Pi, con otros 5 casos en otro brote de origen social.

Además de estos 9 casos, en un brote 'antiguo' de la ciudad de Valencia en el que se contabilizaban 4 casos, hay que sumar un positivo más, por lo que el total son 5 positivos.

Estos datos han sido confirmados por Sanitat en la tradicional comunicación para informar de los brotes en la Comunitat Valenciana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí