Sandra Gómez, decepcionada con Ribó por asumir “el argumentario de la derecha contra Sánchez”

0 lecturas

La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha considerado “decepcionante” que el candidato de Compromís, Joan Ribó, “asuma los argumentarios de la derecha sobre la deuda de La Marina para atacar indiscriminadamente al Gobierno de Pedro Sánchez”.

Gómez ha valorado en estos términos las declaraciones en las que Joan Ribó en las que lamentaba que el Ejecutivo hubiera fenado la condonación de la deuda de La Marina via decreto porque “no tiene claro que sea la fórmula ideal para este tipo de medidas”.

“Del próximo 28 de abril tiene que salir reforzada la izquierda y un gobierno que sí trabaja por los intereses de los valencianos y valencianas”, ha aseverado. Por tanto, ha considerado “oportunista y partidista” que “otros partidos como Compromís, con Ribó a la cabeza, se sumen al discurso de la derecha más rancia que nunca ha hecho nada por esta ciudad”.

Por eso, ha lamentado que Ribó “reproduzca todos los ataques de la derecha hacia el Gobierno socialista cuando ha sido el único que ha incluido en sus presupuestos la condonación de la deuda de La Marina”. “Sánchez ha hecho todo lo posible para esta deuda sea pasado pero la Abogacía del Estado ha estimado que no se puede condonar la deuda por un Decreto por urgencia”, ha recordado.

A este respecto, ha enfatizado que este informe “confirma la voluntad del Gobierno por resolver esta deuda que nos dejó el Partido Popular”. Por tanto, ha reiterado que “los progresistas tenemos que remar para buscar soluciones y lograr que la izquierda salga reforzada en las próxima elecciones”. “Ni comprendo ni comparto que Compromís y Ribó reproduzcan el argumentario de la derecha para atacar al PSOE”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí