La ampliación del SAC del barrio Orba permitirá una sala de espera más amplía y espacio para un cajero automático

396

Alfafar ha firmado un contrato que posibilitará al consistorio iniciar la ampliación del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Barrio Orba, dependencia municipal ubicada en la Plaza Poeta Miguel Hernández.

SAC Barrio OrbaAdemás, en el marco de este contrato y gracias al nuevo espacio alquilado, el ayuntamiento iniciará un proceso de licitación público para que las entidades financieras interesadas puedan hacer uso del nuevo espacio disponible con la instalación de cajeros automáticos.

De esta forma, el SAC del Barrio Orba además de contar con una sala de espera más amplia y cómoda para las y los vecinos del barrio, les aproximará a los servicios y trámites que pueden realizarse a través de los cajeros automáticos de las entidades financieras.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), que está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas, es la dependencia municipal a disposición del ciudadano con atención personalizada para la tramitación directa de las gestiones administrativas más comunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.