Picanya prevé servir más de 29.000 tapas en una nueva edición de PicaNYAM, la ruta de la tapa

18 lecturas

El próximo fin de semana, Picanya celebrará la decimosegunda edición de PicaNYAM!, ruta de la tapa por Picanya, durante la que se esperan servir más de 29.000 tapas, superando así las cifras registradas durante las últimas ediciones.

En esta ocasión serán 13 los locales que, del viernes 5 al domingo 7 de abril, ofrecerán al público una muestra de su mejor gastronomía en formato de tapa y a unos precios populares: 2,30 euros, tapa y bebida, o 1,50 euros una tapa.

La iniciativa, que año tras año cuenta con una gran respuesta por parte del público, tanto local como visitante, la pusieron en marcha el Ayuntamiento y los hosteleros de la localidad en 2013 con el objetivo de poner en valor el comercio local y promocionar los establecimientos de hostelería.

Muy pronto, la calidad de los productos, unida a un entorno agradable, la convirtieron en una cita indispensable para los amantes de la oferta gastronómica de alto nivel, por lo que el crecimiento de PicaNYAM ha sido constante desde el principio, como lo prueba el número de clientes, que ha aumentado edición tras edición y que obligó en 2016 a ampliar su horario al viernes tarde-noche, formato que se mantiene hasta ahora. Todo ello ha contribuido a fidelizar el público, que no quiere perderse este evento que ocupa ya un lugar destacado en el calendario gastronómico de la provincia.

Además de saborear las mejores propuestas culinarias, los participantes en esta ruta de la tapa tienen también la posibilidad de participar en el sorteo de dos cenas o comidas para dos personas en uno de los establecimientos participantes, así como votar las tres mejores tapas de cada edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí