Sandra Gómez anuncia aparcamientos públicos en altura de carácter reversible

0
177

La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha anunciado que València contará con una red de aparcamientos públicos en altura en los barrios de Cabanyal, San Marcelino, Nazaret, Orriols, Nou Moles y Malvarrosa.

Gómez ha explicado que “estos aparcamientos pretenden solucionar los problemas para estacionar que se dan en estas zonas y tendrán carácter reversible para albergar espacios dotacionales de uso público, si en el futuro se reduce el número de coches en el barrio”.

 

Plan “para calmar” el tráfico

Gómez ha concretado su plan para “calmar el tráfico”, otra de las medidas que se presentan en materia de movilidad. “Tenemos un plan para reducir el tráfico de València. En primer lugar, apostando por el transporte eléctrico compartido. Apostando, además, por reducir la velocidad en nuestras calles a 30 km/h, para evitar así reducir más carriles y que se produzcan más atascos”, ha señalado.

Asimismo, Gómez prevé aumentar la inversión en el transporte público de la ciudad: en la EMT, “aumentando el número de vehículos y las frecuencias, mejorando las conexiones entre los barrios y poniendo en marcha un título de transporte metropolitano. También apostando por el metro, abriendo la línea 10 que conecte Nazaret con toda València y sobre todo que por fin podamos tener un servicio público nocturno de metro que nos permita viajar en este medio de transporte durante toda la noche”, ha defendido.

Todas las propuestas, incluidas las de movilidad, se pueden consultar de manera detallada en el mapa interactivo de Google Maps que han elaborado los socialistas valencianos para dar a conocer sus medidas concretas para cada barrio: http://valenciasenselimits.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.