Sanchis y Oliveros le trasladan al presidente de la Diputación los problemas de inundabilidad de Godella

446

La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, y el regidor de Seguridad Ciudadana, Fernando Oliveros, se han reunido con el presidente de Diputación, Toni Gaspar, para conocer cuáles son las vías de ayuda a las que el municipio puede optar para continuar avanzando en materia de prevención de inundaciones.

Los representantes del Consistorio godellense le han trasladado a Gaspar la necesidad de sacar ayudas para proyectos conjuntos que afectan a varios municipios. En el caso de las lluvias se trata de un tema que afecta tanto en Godella como Burjassot, Rocafort y Massarrojos.

Gaspar ha informado a Sanchis y Oliveros de que a estas alturas no hay ninguna ayuda pendiente, dado que lo que resta de año ya está programado, pero ha tomado nota de sus reivindicaciones y les ha instado a pedir fondos europeos, de manera conjunta con los otros municipios para buscar soluciones a esta problemática.

“Hay que recordar que las lluvias del último fin de semana no dejaron en Godella desperfectos ni incidencias destacables, gracias a un gran trabajo de prevención dirigido desde el grupo de coordinación de emergencias”, han recordado desde el equipo de Gobierno que continúa trabajando “para buscar vías de subvenciones o ayudas de entidades como la Diputación que pongan punto y final al problema de inundabilidad del municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.