Sala Off llena su espacio de espectáculos familiares

55 lecturas

Off Compañía se instala este mes en la Sala Off con la segunda temporada de dos de sus últimas producciones. Tras acumular varios sold out y críticas positivas, vuelve ‘¿Estás ahí?’, la comedia del escritor argentino Javier Daulte. Dirigida por Víctor Lucas y protagonizada por los reconocidos actores valencianos Cristina Fernández y Manuel Maestro, los fenómenos paranormales llegarán a la Sala Off rodeados de mucho humor, pero donde también harán emocionar al espectador:

Una pareja acaba de mudarse con la idea de comenzar a vivir juntos. El piso es pequeño e incómodo, reina el caos, las cajas de mudanza atiborran el lugar, hay problemas con la calefacción y con los vecinos del piso de abajo. Pero todo esto no es nada: El piso cuenta con la presencia de un fantasma que no acepta de muy buena gana la llegada de la nueva pareja.

'El viaje de Greta'.

Como propuesta musical familiar, continúa en cartel ‘El viaje de Greta’ de Víctor Lucas y Mamen Mengó, protagonizada por Marta Gálvez, Patricia Sánchez, Adrián Romero y María Zamora. Siguiendo la línea de Hechizados y La Llave Mágica, la historia de Greta en busca de su verdadera familia se convierte en una auténtica experiencia, donde tanto niños y mayores, participan de este viaje y del que ambas generaciones pueden sacar un gran aprendizaje. A la entrada, los pasajeros recogerán el billete que les permitirá introducirse en ese tren mágico y donde además, podrán participar en un sorteo y conocer de primera mano a los actores al finalizar la travesía.

Diciembre también viene acompañado de funciones exclusivas como la que llega de la mano de la Red de Teatros Alternativos: ‘Islas desiertas’. Se trata de una experiencia inmersiva transmedia donde a través de una aplicación móvil, el público podrá formar parte de ella. Una oportunidad de explorar nuevos lenguajes escénicos, producida por la compañía gallega Artesa Cía.

Como propuesta de danza contemporánea, Takiri Art Company presentará su espectáculo ‘Cube’ donde a través de esta disciplina pretende involucrar a creadores y espectadores en una misma atmósfera donde se refleja la evolución del ser humano a nivel personal y creativo, individual y colectivo.

¿Cuál es el precio que estamos dispuestos a pagar para salir de nuestra zona de confort? ¿Realmente deseamos ser “libres”? ‘Cube’ destapa nuestros miedos y anhelos, nuestras inseguridades e incógnitas internas, rutinas diarias y cubos de normalidad que creamos en nuestra vida diaria. ¿Estaremos dispuestos a ir más allá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí