‘Saguntilíada’, de Companyia Hongaresa de Teatre, se estrena en ‘Sagunt a Escena’

293

El festival ‘Sagunt a Escena’ llega a su recta final con el estreno del espectáculo ‘Saguntilíada’, una producción de la saguntina Companyia Hongaresa de Teatre, que se representa este viernes 4 de septiembre en el Teatro Romano de Sagunto (22.30 horas).

Cartel de la obra.

La obra está escrita y dirigida por Paco Zarzoso e interpretada por Lola López, Ferran Gadea, Marcos Sproston, Àngel Fígols, Jéssica Martín, Enric Juezas, Mafalda Bellido, Blanca Martínez, Miguel Lázaro, Alejandro Monzonís, Jéssica Martínez, Víctor Vila y Pedro Heredia.

Asimismo, la composición y dirección musical del espectáculo está a cargo de Jesús Salvador ‘Chapi’, al frente del grupo L’Horta Brass, que está formado por los músicos José Luis Rodrigo, Nino Villanueva, Vicent Muñoz, Andrés Maupoey y Contxi Valero.

‘Saguntilíada’ es un viaje por todos los géneros teatrales, desde el teatro clásico hasta el posdramático, en el que el verdadero protagonista es el propio teatro de Sagunto. La obra nos traslada por diferentes épocas históricas y por los hechos más destacados que tuvieron lugar allí en su momento. Se trata de un espectáculo contemporáneo e innovador que, además, incorpora la danza y el movimiento corporal acompañados por la música en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.