Rus anuncia nuevos planes provinciales para invertir 40 millones en cuatro años en los municipios

3 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado la puesta en marcha de nuevos planes provinciales que supondrán un ahorro en los costes del ayuntamiento al invertir, entre estos y la Diputación, un total de 40 millones de euros en la próxima legislatura.
Rus realizó este anuncio en su visita al complejo deportivo de Alfafar que ha podido ampliar sus instalaciones con una inversión de 400.000 euros de la institución provincial.

El objetivo de los planes es “seguir en la tarea principal de que los vecinos de los pueblos tengan cubiertas todas sus necesidades de bienestar, culturales, sanitarias, etc. en igualdad de oportunidades con las otras poblaciones más grandes y, al mismo tiempo, los gastos corrientes, el capítulo dos, de los ayuntamientos no se incrementen y, al contrario, pueda bajar”.

El presidente adelantó a la concurrencia que en unos días convocará a todos los ayuntamientos para explicarles esos nuevos planes y “nuestra intención de que en los próximos cuatro años se puedan invertir entre la Diputación y los ayuntamientos unos 40 millones de euros que tengan un efecto inmediato en las arcas municipales y eso redunde, que es nuestro principal objetivo, en el bienestar y en beneficio de todos los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí