El PSPV niega el impago de las facturas y recuerda al PP que el convenio está cancelado por los incumplimiento de AHNAR

2 lecturas

Las facturas que el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell adeuda desde hace 4 años a la asociación AHNAR, y cuyo impago fue denunciado por el actual equipo de Gobierno, no se pagaron por los incumplimiento de la asociación, según explicaron fuentes del anterior equipo de Gobierno.
El PSPV afirmó que “no había ninguna factura pendiente. Simplemente se decidió cancelar el convenio con AHNAR ante los reiterados incumplimientos de esta asociación y ahora el actual equipo de Gobierno ha decidido pagar sin que la asociación haya demostrado en ningún momento la realización de actividades que justifique este coste, ya que, como cualquier otra asociación o empresa que trabaja para el Ayuntamiento, esta debe de justificar que han cumplido con sus obligaciones".

Los socialistas criticaron que el actual equipo de Gobierno haya decidió pagar a la Asociación AHNAR de Meliana 3.600€ de todos y cada uno de los vecinos de Bonrepòs i Mirambell, acusando al PSPV de no haber querido pagarlo durante estos años.

“Nos parece gravísimo jugar así con el dinero de los contribuyentes de Bonrepòs i Mirambell”, por lo que el PSPV de Bonrepòs i Mirambell estudiará “las medidas oportunas para evitar este coste a las arcas municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí