Rozalén interpreta 'La Puerta Violeta' en Xirivella junto al mural basado en la propia canción

473 lecturas

Rozalén ha visitado esta mañana Xirivella donde ha participado en un debate con los estudiantes de los institutos de la localidad. Además ha interpretado su tema 'La Puerta Violeta' junto al mural basado en la propia canción.

Rozalén en Xirivella

Rozalén ha estado acompañada durante el acto por Michel Montaner, alcalde de Xirivella,
Paqui Martínez, concejala de Igualdad, y los artistas Nacho Mawe y Xemayo.

Previamente a la aparición de la artista manchega hubo una exhibición de pintura urbana, sesiones de baile hip hop y un espectáculo de rap freestyle, a cargo de Let’s Grow Hip-Hop.

Rozalén también ha podido visitar la Casa de la Dona donde se ha interesado por el trabajo que se realiza allí. También ha firmado en el libro de honor de la ciudad. Incluso no ha dudado en ponerse la nariz de payasa en honor a la Mostra y a 'Les dones clown' de Xirivella.

"Lo que he visto en Xirivella es muy esperanzador por la cantidad de gente que había y por el ambiente. Había gente muy diferente y eso es lo importante, que entre todos construyamos una sociedad en la que todo el mundo vivamos de la mejor manera posible", declaró la artista.

La cantante también ha visitado Alaquàs donde ha recogido el premio Clara Campoamor. La artista fue galardonada en el año 2020 pero no pudo recoger el premio de manera oficial por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí