Ros se defiende de las críticas del PP: ''No es cierto que haya más inseguridad en Torrent''

73 lecturas

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha contestado a las críticas del PP a raiz del robo sufrido en la sede de los populares esta misma semana. Al ser preguntado por ello, Ros ha querido zanjar el asunto y afear las críticas vertidas por el partido de la oposición.


tuit pp torrent
De tal forma lo anunciaban los populares en su cuenta oficial de twitter, aludiendo a que esta situación ''no es nueva''. Para Ros ''La oposición siempre acusa de forma destructiva y estas afirmaciones nunca tienen un fondo''. El alcalde de Torrent a aludido al gran número de habitantes de la ciudad, 86.000, para referirse a esta circunstancia como un hecho ''normal y propio de una gran ciudad''.

Algo más contundente ha sido el concejal de Estrategia, Innovación y Hacienda, Andrés Campos. Para Campos ''se han desvirtuado los datos que tienen que ver con la criminalidad''. Una criminalidad que en Torrent varió un 35,36 por ciento en el segundo trimestre de 2021. Esto supuso una cifra total de 1.382 infracciones penales, según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior. ''En 2015, tuvimos más de 1700 infracciones y de eso algunos no quieren acordarse" sentenciaba Campos.

Aún así, el concejal de Hacienda, ha hecho un llamamiento a ''no comparar períodos que tienen contextos diferentes''. Lo ha hecho en referencia al segundo trimestre de 2020 cuando los índices de criminalidad bajaron drásticamente debido al confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí