La sede del PP de Torrent, asaltada de madrugada en otra noche de robos en la capital de l'Horta Sud

101 lecturas

La nueva sede del PP de Torrent, sita en la calle Padre Méndez, ha sufrido un intento de robo “fruto de la oleada de robos que está sufriendo desde hace tiempo el comercio de Torrent”, según han denunciado los populares en sus redes sociales.

sede PP Torrent forzadaEste no ha sido el único sitio que ha sido asaltado esta noche en esta zona de Torrent. Un bar y otro local comercial han sido víctimas también de estos actos delictivos.

La Policía Nacional se ha personado al mediodía en la sede del PP de Torrent para tomar pruebas periciales de este delito. El PP de Torrent ha presentado la correspondiente denuncia.

Amparo Folgado, presidenta y portavoz del PP de Torrent, ha explicado a Hortanoticias que “han entrado a robar en la sede esta noche pero no se han llevado nada. Han forzado la persiana exterior y la puerta interior y han accedido al local. Por suerte no hay nada de valor en la sede y no se han podido llevar nada”.

La sede, según Folgado, “tampoco ha sufrido ningún desperfecto” por lo que podrá reanudar en breve su actividad normal. Este jueves el PP de Torrent tiene previsto realizar un encuentro con Xavier García Albiol, exalcalde de Badalona y expresidente del PP de Catalunya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí