Foios registra más de un centenar de usuarios tras el primer mes del servicio de préstamo de bicicletas

448

La sostenibilidad va abriéndose paso por las localidades de l’Horta Nord. Un mes después de ponerlo en marcha, el nuevo servicio de bicicletas de alquiler de la Mancomunitat del Carraixet va conquistando poco a poco a los usuarios de Alfara del Patriarca, Bonrepòs i Mirambell, Foios y Vinalesa.

Servicio de préstamo bicis Foios
Foto: Ayuntamiento de Foios

En concreto, el ayuntamiento ha contabilizado más de un centenar de préstamos que ha habido con destino u origen a la localidad.

Especialmente destacables están siendo los desplazamientos entre Foios y Vinalesa. Desde el consistorio achacan este fenómeno al más que probable tránsito de estudiantes. Unos estudiantes que vienen a coger el metro, con lo que nuestros pueblos están más y mejor unidos, y de forma sostenible.

Cómo darte de alta

Darse de alta en este nuevo servicio es muy sencillo, a través de este enlace. Rellenando los datos personales y pagando la cuota de alta, llegará a casa una tarjeta para poder comenzar a alquilar bicicletas. El primer pin son los cuatro últimos números de la tarjeta, y puede ser cambiado por la usuaria o usuario. Existen dos tipos de abono, 12 euros anuales donde los 30 primeros minutos son gratuitos cada día, y otro de 18 euros anuales donde se dispone de 120 minutos gratuitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.