Rocío Gil recuerda que los socialistas no decretaron la gratuidad de las piscinas en las alertas de 2022

51 lecturas

La concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Rocío Gil, ha calificado de asombrosas las críticas de PSOE y Compromís sobre la petición de abrir las piscinas municipales de forma gratuita por la ola de calor porque “precisamente en el verano de  2022 hubo una alerta naranja y una roja y varias amarillas por calor, como este  año y la izquierda, que era quien gobernaba, nunca decretó la gratuidad de las piscinas municipales”.

En este sentido, ha añadido que  “este equipo de gobierno está velando por los más vulnerables y les recordamos que existen los bonos sociales de las piscinas municipales, así que las familias valencianas en riesgo de exclusión social tienen acceso a las piscinas municipales todo el verano, no sólo con la ola de calor”.

Así mismo la concejal de Deportes ha comentado que “es frívolo por parte de los socialistas que se anime a incumplir la normativa de baño en las fuentes ornamentales del Parque Central tras un problema de salud que ha afectados a niños, es asombroso que pida que no se cumpla la normativa de este Ayuntamiento. En el Parque Central hay zonas habilitadas para refrescarse y jugar, la zona de los chorros, así que no se puede como concejal a animar a los vecinos a bañarse en zonas no autorizadas”.

Por último, ha apuntado que “es muy triste la crítica política de la izquierda. Pedimos más responsabilidad a Compromís y PSOE y animamos a los vecinos a cumplir con las recomendaciones que se han hecho desde las diferentes administraciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí