Cine gratis, piscina, cultura y naturaleza este puente festivo en Quart de Poblet

108 lecturas

Mientras muchos se preparan para las vacaciones, Quart de Poblet mantiene su energía con una gama de actividades para los residentes que eligen quedarse en el municipio durante el verano y el puente festivo. Una de las propuestas más destacadas es la proyección gratuita de la exitosa película 'Sonic 2: La película', especialmente pensada para el disfrute de toda la familia, y que promete emocionar a los más pequeños.

La cita está programada para el sábado 12 de agosto a las 22:00 horas en la pista deportiva junto a la biblioteca municipal. Los asistentes podrán sumergirse en la acción y la diversión de la película mientras disfrutan de una noche de verano.

Para aquellos que buscan aliviar el calor y la diversión acuática, la piscina de verano se encuentra abierta todos los días de agosto, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Tanto la piscina de verano principal como la piscina del Barrio del Cristo ofrecen un oasis de frescura y entretenimiento en medio de las altas temperaturas estivales.

Los amantes de la historia y la cultura local pueden explorar el Museu Virtual de Quart de Poblet de manera gratuita. Este recurso museográfico en línea ofrece una amplia colección de más de 2.000 objetos y 4.000 fotografías antiguas que capturan la esencia del patrimonio local y ofrecen una visión enriquecedora de la vida en el pasado.

Aquellos que busquen experiencias en la naturaleza y el aire libre pueden dirigirse a la zona de Molí d'Animeta. En este espacio, los residentes pueden disfrutar de diversas actividades, desde la tirolina y toboganes hasta canchas deportivas y mesas de pingpong. Además, se recomienda aprovechar los extensos espacios verdes y las instalaciones para la petanca en tierra morterenca. Para una escapada más natural, el parque natural del Turia ofrece la oportunidad de explorar la biodiversidad y la tranquilidad del entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí