La Casa de Cultura de Rocafort proyecta el documental 'Corrupción: el Organismo nocivo'

34 lecturas

Reconocidos testimonios de diferentes ámbitos son los protagonistas del documental 'Corrupción: el Organismo nocivo' que analiza la corrupción 'de proximidad' y da voz a las víctimas que se han atrevido a denunciarla.

Apasionante relato cercano y emotivo de personas que vivieron y denunciaron la corrupción. Conductas ejemplares que, junto con una intensa argumentación de reconocidos expertos en la materia, ofrece una contundente herramienta con información útil y efectiva para hacer frente a esta lacra desde el propio Sistema y desde la implicación ciudadana.

Es la primera vez que un documental de estas características accede a los circuitos comerciales. Estrenado en cine en varias ciudades españolas, se está proyectando también en Entidades, Colectivos y Universidades, por su alto contenido pedagógico e informativo.

Este viernes día 25 de mayo, a las 18:45 horas, en la Casa de Cultura de Rocafort se proyecta el documental. Tras la proyección tendrá lugar un coloquio participativo entre el público, el conseller de Hacienda, Vicent Soler, y la subdirectora y guionista del documental, Teresa Solar, moderando el mismo el presidente de la Associació de Veïns i Veïnes 'Antonio Machado', Enric Albiach. El acto es de acceso libre a todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen, hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí