Ricardo Ten y Maurice Eckhard se visten de oro y plata en las contrarrelojes del mundial de ciclismo de Cascais

75 lecturas

Dos vecinos de l'Horta, Ricardo Ten (Tavernes Blanques) y Maurice Eckhard (Rafelbunyol) se han proclamado campeón y subcampeón del mundo en en la prueba de contrarreloj de la clase C1 y C2 del campeonato del mundo que se está celebrando en Estoril (Portugal).

Ten se impuso con un tiempo de 24:31.64 en la contrarreloj de 16.8 kilómetros, cinco segundos menos que el ruso Mikhail Astashov, campeón de la prueba en Copa del Mundo de Ostende hace apenas unos días.

Por su parte el también vecino de l'Horta Nord Maurice Eckhard ha culminado una sobresaliente contrarreloj para llevarse la plata en MC2. Eckhard, merced a una extraordinaria crono, lograba subirse al segundo cajón del podio, solo superado por el francés Leaute, mejor que el valenciano por solo 11 segundos.

Ten: "Para nada esperaba conseguir este maillot"

Tras su medalla de oro, Ten se manifestado "muy feliz. Para nada nos esperábamos conseguir este maillot, veníamos con la ilusíón de pelear por el podium. El circuito se adaptaba bien a las condiciones pero ha sido una sorpresa estar en lo más alto. Esto nos hace estar esperanzados con las grandes citas que quedan por delante y voy a seguir trabajando con más motivación".

Eckhard: "Estoy viviendo un sueño"

Eckhard afirmó estar "muy contento. Sabía que venía fuerte pero para nada me esperaba esto. Hace tres semanas, en Bélgica, no me fue tan bien y me he acercado más de lo que me esperaba a mis rivales. Estoy viviendo un sueño", reconoció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí