Ricardo Ten lo vuelve a hacer: Campeón del mundo de ciclismo de Scratch y Ómnium

1.642 lecturas

Ricardo Ten, quizás el vecino actualmente más celebre de Tavernes Blanques, ha vuelto a subirse a lo más alto del podio en lo que viene siendo una costumbre, al sumar este lunes dos maillots arcoiris más a su colección. Y ya van 13 en los apenas cinco años que lleva como ciclista tras dos exitosas décadas como nadador. El deportista ya había ganado la plata en persecución en los Súper Mundiales de Glasgow.

Ricardo Ten Scratch y Ómnium Tavernes Blanques

Ten ha dado a España los dos primeros oros en Scratch y Omnium, en la categoría C1, tras ser el claro dominador en la prueba Scratch disputada a 60 vueltas en la que ha superado al alemán Pierre Senska y al estadounidense Aaron Keith, que han concluido en la misma vuelta y le han acompañado en el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Con un formidable cambio de ritmo a falta de unas 15 vueltas lograba soltar al alemán y al norteamericano. Además, este triunfo le ha permitido sumar 40 puntos más en la modalidad conjunta de Omnium por lo que también se ha proclamado campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí