Ribó participa en los actos del 1 de mayo en València

40 lecturas

El alcalde de Valncia, Joan Ribó, ha participado en el acto del 1 de Mayo, Día del Trabajo que, como en todo el país, se ha celebrado también en las calles de la ciudad de València con las debidas medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Así, no se han producido grandes concentraciones como en otros años sino pequeñas acciones parciales que sin abandonar su carácter reivindicativo, sí han procurado regirse bajo parámetros de seguridad contra la expansión de la Covid-19.

El alcalde ha querido reivindicar, junto con los sindicatos "un trabajo de calidad, y ha recordado la importancia de la tarea sindical en un momento como este, en el que la pandemia ha acentuado el problema endémico del trabajo de baja calidad".

Ribó ha estado acompañado por los vicealdaldes Sandra Gómez y Sergi Campillo en el acto convocado por los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO., con motivo del primero de mayo en la explanada de las mascletaes de la plaza del Ayuntamiento de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí