Revólver, Los Rebeldes y Seguridad Social, en Burjassot el 18 de junio para el festival benéfico de Asindown

250

El Festival benéfico ‘No te cambio por nadie’, organizado por Asindown, reunirá en Burjassot a Revólver, Los Rebeldes y Seguridad Social el 18 de junio. El Auditorio de la Casa de Cultura acogerá esta fiesta solidaria que no pudo celebrarse el pasado año por culpa de la pandemia.

Las entradas para disfrutar de más de cinco horas de música, con donativo de 24 euros, están disponibles en esta web. Ese día, las puertas del Auditorio de la Casa de Cultura se abrirán para recibir al público a las 16:30 h y el inicio del concierto será a las 18h.

Las personas que deseen realizar alguna consulta acerca del Festival pueden efectuarla a través del correo electrónico que la organización ha puesto a disposición de los usuarios/as que es [email protected].

Asindown es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1989, cuyo objetivo es facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena integración familiar, educativa, laboral y social como miembros activos de la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.