Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Torrent

86 lecturas

Los bomberos han tenido que intervenir en el incendio de una vivienda de Torrent, situado en la Calle la Moleta. Al parecer, una bombona de butano conectada a una estufa del comedor se habría incendiado, provocando una humareda que se ha extendido a toda la casa.

El incendio se ha declarado alrededor de las 12:30, cuando los vecinos han alertado que veían bastante humo brotar de una de las viviendas situadas en su calle. Inmediatamente han empezado a acudir dotaciones de los servicios de protección civil, policía local y finalmente bomberos.

El incendio se habría producido tras incendiarse una bombona de butano conectada a una estufa. Cuando se han querido dar cuenta, ya era demasiado tarde y la bombona se ha incendiado, brotando de ella una gran cantidad de humo que se ha extendido por toda la casa, y que ha salido por las ventanas, alertando a los vecinos e inquilinos.

Unos inquilinos que inmediatamente se han puesto a salvo en la terraza exterior de detrás de la vivienda, concretamente en la piscina. Los bomberos han dado por extinguido el incendio y la parte inferior de la vivienda ha resultado seriamente dañada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí