Revolver da un concierto benéfico para construir una casa para niños con cáncer en Paterna

85 lecturas

El mítico grupo Revolver, liderado por Carlos Goñi, se vuelca con una causa solidaria y dará un concierto benéfico en Paterna el próximo 15 de octubre, para recaudar fondos a favor de la Casa del Niño con Cáncer que impulsa Aspanion junto a Corazones Solidarios. Ese día el Gran Teatro Antonio Ferrandis acogerá un concierto único cuyo principal objetivo es ayudar a la construcción de ese futuro edificio esencial.

Este concierto ha sido posible gracias a la generosidad del grupo y en especial al interés de Carlos Goñi en ayudar a este colectivo vulnerable. La Casa Aspanion Paterna acogerá a familias afectadas por el cáncer infantil durante los tratamientos y será también sede de la entidad en Valencia. Este proyecto permitirá mejorar los recursos y la atención que actualmente se presta a quienes se ven obligados a desplazarse por el tratamiento oncológico de un hijo o hija.

Revolver, concierto benéfico en PaternaUna iniciativa con mucho corazón

La Asociación Corazones Solidarios de Paterna ha trabajado para hacer de este concierto algo real. El beneficio íntegro del concierto se dedicará al proyecto. La asociación Corazones sigue trabajando en hacer realidad el proyecto, distintas actuaciones solidarias reflejan la labor del grupo, "Debemos de conseguir realizar este sueño, tenemos mucho avanzado, el proyecto del edificio, el solar cedido por el ayuntamiento de Paterna y la colaboración y acuerdo con los Polígonos industriales de Paterna", según nos comenta su presidente Jesús Fernández, "tenemos huchas de corazones en los comercios de Paterna, la colaboración ciudadana esta siendo ejemplar, las asociaciones municipales de comercios están siendo un gran apoyo".

Para conocer el proyecto más profundamente y saber de su avance, disponen de su página web propia https://casaaspanionpaterna.es donde informan del día a día de sus movimientos.

El próximo 15 de octubre a las 19 horas en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna y solo por 20€ podrás disfrutar del concierto solidario de Revolver, puedes adquirir las entradas en www.servientradas.com o en entradas.corazonessolidarios.org, también para todos y todas aquellos que no puedan asistir, pero deseen colaborar con el proyecto, existe una FILA 0: ES44 3159 0009 9726 2228 1729

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí