Fepeval apoya la iniciativa para crear una asociación de empresas de Alfafar

0
310

El gerente de Fepeval, Diego Romá, se ha reunido con el presidente del Consejo de Comercio y Economía Local del Ayuntamiento de Alfafar, Toni Milla. El objetivo de la reunión ha sido abordar la implementación de la Ley 14/2018 de de Gestión, Modernización y Promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana, así como fomentar el asociacionismo en las áreas empresariales de Alfafar.

reunión Comercio Alfafar Toni Milla y diego RomáEl Consejo de Comercio y Economía Local del Ayuntamiento de Alfafar ha trasladado a Fepeval el interés existente en mejorar la interlocución y la gestión del área empresarial de Alfafar, mediante la creación de una asociación empresarial que potencie su desarrollo y la defensa de los intereses comunes.

En palabras de Toni Milla, “es objetivo estratégico para el municipio de Alfafar vertebrar su tejido asociativo en una de las áreas comerciales más grandes de España”. En opinión de Fepeval, dicha figura incluso podría desenvocar posteriormente en la creación de una Entidad de Gestión y Modernización tal y como contempla la Ley de Áreas Industriales.

Por su parte Fepeval ha trasladado a los representantes del Consejo de Comercio los beneficios que abre el asociacionismo empresarial y en particular la posibilidad de acceder a subvenciones para el desarrollo de acciones y proyectos que mejoren la competitividad de sus empresas, como es el caso de las inversiones de la Generalitat Valenciana previstas para 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.