El Puig refuerza su brigada de limpieza con 6 plazas de peones de limpieza viaria

0
288

La plantilla de empleados públicos del Ayuntamiento del Puig de Santa María se ha reforzado con la incorporación, mediante concurso-oposición, de 6 peones de limpieza viaria que han sido contratados como personal laboral de carácter interino.

El Puig refuerza su brigada de limpieza

El objetivo de esta incorporación, según explica la alcaldesa Luisa Salvador, es “fortalecer la brigada de limpieza para ayudarnos a mantener las calles de nuestro pueblo más limpias y cuidadas”.

Salvador destaca que “llevábamos tiempo intentando aplicar esta medida y ahora hemos podido conseguirlo gracias al buen estado de nuestras cuentas municipales”.

El concejal de Obras y Servicios Vicent Porta señala que “estas nuevas incorporaciones dotarán a la brigada de limpieza municipal de una mayor estabilidad y profesionalidad que redundará en beneficio de la ciudadanía, que verá cómo mejora la limpieza de sus calles”.

Las nuevas incorporaciones de la brigada de limpieza comenzarán a trabajar el próximo jueves 17 de enero. Desde el Ayuntamiento se recuerda que “para mantener las calles en un perfecto estado de limpieza sigue siendo imprescindible y fundamental la colaboración de la ciudadanía, evitando actos como no recoger los excrementos de los animales, tirar desperdicios al suelo, sacar muebles a la calle fuera del horario permitido o dejar la basura fuera de los contenedores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.