Netflix estrenará 'Polar', la primera película del dibujante y guionista de cómics de Torrent, Víctor Santos

165 lecturas

Netflix estrenará el próximo 25 de enero 'Polar', la primera película de Víctor Santos Montesinos, un dibujante y guionista de cómics de Torrent que por circunstancias de la vida ha hecho carrera en Bilbao.

'Polar' adapta el cómic del mismo nombre publicado por Dark Horse y guionizado y dibujado por el torrentino Víctor Santos.

'Polar' cuenta la historia de Duncan Vizla, también conocido como Black Kaiser, un asesino retirado que en su momento fue considerado el mejor y más letal de todos. Sin embargo, mientras disfruta de su jubilación alejado del mundo, Black Kaiser será víctima de un intento de asesinato por parte de uno de sus antiguos empleadores, el cual enviará contra él a asesinos mucho más jóvenes y menos oxidados que él.

El encargado de llevar a cabo esta adaptación ha sido Jonas Åkerlund (“Lords of Chaos”), que ha dirigido la película a partir de un guion escrito por Jayson Rothwell (“Silent Night”). Protagonizada por Madds Mikkelsen (“Hannibal”), Katheryn Winnick (“Vikingos”), Vanessa Hudgens (“Spring Breakers”), Matt Lucas (“Alicia a través del espejo”) y Robert Maillet (“300”), “Polar” llegará a Netflix el próximo 25 de enero de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí