Un accidente de tráfico ocurrido este miércoles por la mañana en la A-7 ha ocasionado doce kilómetros de retención a la altura de Godella en sentido hacia Barcelona, mientras que por el "efecto mirón" hay otros siete kilómetros de congestión en sentido hacia Alicante.
Según informan fuentes del Centro de gestión de Tráfico, el alcance se ha producido en el kilómetro 322 de la A-7, a la altura de Godella, y ha ocasionado doce kilómetros de retenciones en sentido hacia Barcelona, hasta el punto kilométrico 334.
Asimismo, el "efecto mirón" de los vehículos que circulan en el otro sentido y reducen la velocidad al pasar a la altura del accidente está ocasionando también retenciones, estas de siete kilómetros, entre los puntos kilométricos 322 y el 315 hacia Alicante.
También hay cinco kilómetros de retención en la CV-35 a la salida de València en sentido a la A-7, con la que confluye por el baipás, mientras que en esta misma Pista de Ademuz un alcance en San Antonio de Benagéber ha dejado 5,5 kilómetros de congestión, entre los kilómetros 12 y 17,5, en sentido de entrada a la capital valenciana.