La coordinadora general de EUPV, Rosa Pérez Garijo, optará a la reelección

37 lecturas

La coordinadora general de Esquerra Unida, Rosa Pérez Garijo, optará a la reelección en la asamblea extraordinaria de la formación, cargo al que también se presenta el concejal de El Campello Pedro Mario Pardo.

Rosa Perez Garijo Esquerra Unida del Pais ValenciàLa Junta Electoral de EUPV ha validado las dos candidaturas presentadas al proceso asambleario extraordinario de la formación, que se inició el pasado 25 de noviembre y finalizará el 5 de marzo, día en el cual serán proclamados los nuevos órganos de dirección.

La lista que encabeza la actual coordinadora y máxima responsable de EUPV Catarroja se ha presentado bajo el epígrafe 'Continuem endavant: Fent País', mientras que la que lidera el edil de El Campello lo hace con el lema 'Per una esquerra transformadora i de la militància'.

La dirección actual ha hecho un llamamiento en un comunicado a "la cordialidad y la hermandad" durante la campaña y ha afirmado que las dos listas presentadas "son un ejemplo de la pluralidad de EUPV y la mayoría de las personas que las integran acabarán formando parte de la nueva dirección".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí