El PP de Sedaví pide al presidente de la EMT reactivar la línea 14 para ir al centro de especialidades de Monteolivete

248 lecturas

Tras reunirse el pasado 7 de febrero con el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia y presidente de la EMT, Jesús Carbonell, y la alcaldesa pedánea de Horno de Alcedo, Chelo Tarazona, el PP de Sedaví va a continuar su ronda de contactos para tratar de asegurar la continuidad de la línea 9 de la EMT.

EMT Valencia linea 9 SedavíEl presidente de EMT aseguró al portavoz del PP en Sedaví Raúl Hellín la continuidad de la Línea 9 a su paso por Sedaví. El PP también trasladó a Carbonell la necesidad común con Horno de Alcedo de reactivar la línea 14 que uniera a los vecinos, tanto de Sedaví como de la pedanía, con el centro de especialidades de Monteolivete.

Tras la reunión, el portavoz del PP en el ayuntamiento de Sedaví se ha mostrado “muy satisfecho” por el mantenimiento del servicio, así como por la predisposición de las distintas administraciones para mejorar la movilidad de los vecinos de Sedaví que desmiente “el bulo que se ha difundido malintencionadamente ante los cambios de color político en la Diputación de Valencia y en el Ayuntamiento de Valencia”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí