Llocnou de la Corona: El PP vuelve a conseguir la mayoría absoluta

352 lecturas

Paqui Llopis, representante del Partido Popular (PP), vuelve a lograr mayoría absoluta en Llocnou con 47 votos, obteniendo así una representación significativa de 5 concejales. Esta mayoría absoluta otorga al PP una posición privilegiada en el Ayuntamiento de Llocnou, permitiéndole tomar decisiones de forma autónoma y llevar adelante su agenda política. Con 5 concejales, el partido tendrá una voz destacada en el gobierno local, pudiendo impulsar sus propuestas y programas para beneficio de la comunidad.

En las Elecciones Municipales de 2019, el Partido Popular revalidó su mayoría absoluta, con 4 concejales y 45 votos mientras que el PSOE logró mantener su edil con 28 votos. El pleno queda, por tanto, con la misma distribución que en estos 4 años y la nueva candidata popular, Paqui Llopis, se ha convertido en alcaldesa..

En las Elecciones Municipales de 2015, el PP perdió tres de sus siete concejales que se repartieron entre el PSPV, fuerza más votada en estas elecciones, que consiguieron cinco ediles, y Sí se puede, que entró en el Consistorio con dos concejales. Además, Compromís se mantuvo con dos concejales en el Ayuntamiento

En las Elecciones Municipales de 2011, el PP se impuso al PSPV al lograr el apoyo del 45% de los votos emitidos


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí