Rescatadas 5 personas al quedarse bloqueadas por el agua con sus coches en 2 sucesos en Catarroja y Torrent

516 lecturas

Las fuertes luvias que esta mañana han dejado más de 100 litros por metro cuadrado en la zona de la Vall d'Albaida ha llegado ya a la comarca de l'Horta causando inundaciones en varios túneles y restaurantes de Albal, Catarroja, Massanassa y Torrent.

Lluvias TorrentEn Torrent, efectivos del el Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido a las 16:04 horas tras ser informados que un coche estaba bloqueado por el agua en la calle Joaquín Costa. Los bomberos han ayudado a salir a una familia de un adulto y dos menores.

En otra actuación en Torrent a las 16:43 horas los efectivos del cuerpo de Bomberos han intervenido tras un aviso por un local comercial con filtraciones de agua, en la calle Ramón y Cajal de la capital de l'Horta Sud.

También se han visto afectados los dos pasos subterráneos de Parce Central y del cementerio, según han informado a Hortanoticias fuentes municipales.

En Catarroja, el Consorcio Provincial de Bomberos ha tenido a las 16:15 horas un rescate de dos personas en un vehículo en Catarroja, en un túnel a la zona de la calle Pelayo. Según fuentes del consorcio, las dos personas rescatadas estaban al techo del vehículo.

En Massanassa, en otra actuación del Consorcio Provincial de Bomberos a las 16:26 horas actuaron por filtraciones de agua en un restaurante en la calle Concepción Arenal de Massanassa.

lluvias en AlbalEn Albal, la Policía Local ha informado que han saltado muchas trapas, que se han recibido numerosas llamadas alertando de incidencias y que se ha procedido al cierre de los túneles y confluencias en el Cruce de la calle Lauria con Pelayo, en el Cementeri, en el Camí Alcàsser, en Santa Ana, en el Barranc de Beniparrell  yen Foia. En este último, pese a la señalización de prohibición de paso con vallas, dos vehículos  han quedado atrapados.

El primero ha sido ayudado por un vehículo todoterreno que lo ha empujado para salir. En el segundo, los agentes han tenido que intervenir en el segundo ya que el conductor no ha observado el nivel del agua pese a las señales que advierten de la peligrosidad.

En Alboraya, en este caso las rachas de viento han causado la caída de dos ramas de grandes dimensiones de sendos árboles, que cortaban completamente la circulación en el Camí Soldat. El personal de jardinería asegura la zona, retira los restos de poda y se restablece el tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí