Ordenan repetir el juicio por el intento de secuestro de Vicente Soriano al aparecer un testigo clave

7 lecturas

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha anulado el juicio que ya se había iniciado por la denuncia del expresidente del Valencia CF, Vicente Soriano, contra el también expresidente del club, Juan Soler, por un supuesto intento de secuestro.

Esta decisión, comunicada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), se ha adoptado tras la detención en Gibraltar de uno de los procesados, que estaba en rebeldía, y no había acudido a las sesiones ya celebradas.

En un auto, el presidente de la sala, José María Tomás, deja "sin efecto la parte del juicio celebrado por el transcurso del plazo superior a los 30 días desde que se interrumpió y ante la imposibilidad de proseguir con las sesiones hasta que pueda ser trasladado y puesto a disposición de este tribunal el acusado Rashid Behadaoui".

Tras dar con su paradero, el juzgado se planteó la posibilidad de repetir el juicio o incorporar su testimonio y juzgarlo aparte. Finalmente se ha optado por repetir el juicio.

Ahora, el juzgado ha remitido a las autoridades de Gibraltar la petición de entrega temporal del acusado para notificarle la celebración del juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí