Renfe programa trenes de Cercanías durante las 24 horas ininterrumpidamente en Fallas

571 lecturas

Con motivo de las fallas, Renfe ha programado la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas ininterrumpidamente en Fallas. Circularán 282 trenes especiales de Cercanías desde el 15 de marzo hasta la madrugada del día 20 en cuatro líneas del núcleo de València.

cercanias valencia alfafar estacionDentro de la campaña especial diseñada por la compañía, circularán un total de 1.569 trenes de Cercanías con origen y destino València. Se han programado 40 trenes especiales nocturnos con una horquilla horaria entre las 23:30 y las 04:00 horas que se añaden a la oferta habitual de trenes.

La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos por línea y coincidiendo con los principales actos falleros será uno cada 15 minutos.

Con esta medida, los trenes de Cercanías facilitan una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital valenciana para disfrutar de las fiestas falleras, constituyendo una alternativa muy importante de transporte frente al automóvil particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí